Nosotros

En esta página esperamos compartir con ustedes cada ciclo de seminarios que emprendamos a partir de este 2015

Ya realizamos en marzo pasado el primero con bastante éxito, y la idea es poder seguir abriendo estos espacios, agregando discusión, debate; además de Foros y "Debate fraterno" donde presentaremos dos o más representantes de "una idea" o tema, donde los asistentes podrán hacer sus preguntas y finalmente plenarios amigables.

Las antiguas exposiciones y largos "data show" han dado paso a la interacción y entre expositor y asistentes; además de contar con apoyos por tema de manera de que sean bien informados. Para ello contamos y agradecemos el apoyo de la CDC, Centro Democracia y Comunidad.-

Esta Centro, estará a disposición de la comunidad social, de las organizaciones comunitarias para impartir a solicitud, charlas y expocisiones de temas que sean requeridos. Tenemos cobertura provincial y sin costos, solo con la finalidad de colaborar fraternalmente.

Solo resta, estar informados, informadas y Participar!!

La Iniciativa

En el último tiempo, la provincia de Petorca ha clamado por mayor y mejor protagonismo en temas centrales; pero cómo aportamos? que estamos haciendo?

Este proyecto plasmado en una iniciativa sin fines de lucro, permitira recoger ideas, propuestas y análisis territorial de muchas áreas, principalmente aquellas que nos vinculan en el territorio y las valoricas.-

El centro provincial CODEM, nos reunirá organizadamente en el año para debatir, discutir y concoer las tendencias en la contingencia nacional, bajando aquellos indicadore a nuestro plano local.-

Nuestra finalidad, poder reconocernos mejor entre nosotros; respetarnos según nuestras posturas de cada tema, uniéndonos siempre en el fondo, pero con libertad para defender las formas.-

Los primeros convocados, son los de espíritu humanista cristiano, y la invitación es abierta a todos y todas.-